“La estancia fue buena porque teníamos el tren para ir a la ciudad a 5 minutos de la casa. Y la dueña nos daba libertad para entrar y salir a cualquier hora. El sitio era muy tranquilo y cerca había un sitio de comidas para llevar muy bueno. La cama era bastante cómoda. Teníamos servicio básico de desayuno: aparato de agua caliente, café soluble o infusiones de té, azúcar...”
“La casa es preciosa y amplia. Los dueños son muy amables y atentos. Nos dejó un montón de comida en la nevera para el desayuno. Lástima que no pudimos disfrutarlo porque nuestro vuelo salía demasiado pronto.”
“precioso. una casita separada del resto. cálida con todo lo necesario cerca de un supermercado y de la estación de tren. La zona muy tranquila. la dueña excepcional. siempre presente para resolvernos pequeñas dudas. El wifi bueno. en suma ESTADÍA EXCELENTE”
“Estuvimos en la casa móvil,.La amplitud del salon- comedor y la cocina. Hay un supermercado al lado. Los detalles de la anfitriona que nos dejó leche, café,galletas,,salchichas, pan...”
“La dueña fue extremadamente amable y atenta. La casa era enorme y tenía todo lo necesario para pasar unos días de maravilla (libros, música, juegos, algo de comida...).”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.