“Ubicación. A un paso de la estacion de tren y con aparcamiento del hotel en la puerta. Al lado de una zona comercial. Mejor imposible.
La habitación estaba limpia y las instalaciones eran nuevas”
“Me han estafado.
Hicimos una reserva y al llegar al hotel nos informa una vecina que el establecimiento cerró hace dos semanas. Ya le ha sucedido a varias personas.
La administración del hotel acepta las reservas y los pagos, sin embargo está cerrado.
SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
🚫🚫🚫🚫🚫❌❌❌❌❌❌⛔️⛔️⛔️⛔️⛔️NO RESERVES AQUÍ.”
“La decoración muy cuidada y el espacio muy acogedor. La distancia hasta el tren es muy cómoda para poder ir a Edimburgo y volver de forma fácil y cómoda. Los bosques y espacios naturales muy bonitos y también un supermercado cerca que es muy práctico.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.