“La dueña super amable, nos explicó todo super bien y nos dió recomendaciones. El albergue en general muy bonito, con muchas zonas comunes (aunque no las usamos) y aparcamiento privado dentro. La cama cómoda y el lavabo super grande, la ducha muy bien.”
“La amabilidad de la dueña es increíble.
Tienen un perro muy majo.
El parking es privado y no está en la calle
Gran oferta de tours que te reserva ella misma
Buenas recomendaciones”
“El personal muy amables, simpáticas, nos acogieron de maravilla.
Nuestra habitación familiar venia con una cocina equipada que nos permitió desayunar con tranquilidad en el alojamiento.
El alojamiento estaba cuidado y estaba limpio.
La posibilidad del uso de espacios comunes tanto interiores como exteriores (no los usamos porque estubimos mucho tiempo fuera y por el mal tiempo).”
“Increible casa en sandbai. Super cuidada y detallada. Nuestra habitación familiar no le faltaba de nada, con dos camas para las niñas y una de matrimonio para los padres. Aparcar el coche en la puerta y entrar directamente a la habitación. Tiene un salón común donde se desayuna con unas vistas impresionantes. Y que decir del desayuno , simplemente brutal. Una hora comiendo no digo mas....
Los dueños un auténtico encanto, nos han tratado como su propia familia. No hemos podido elegir mejor.
Por cierto cenamos en Lizzettes que también fue muy satisfactorio si buscas una cocina de fusión asiática.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.