“Para poder ir a cagar tienes que ir fuera de la habitación, los huéspedes no saben cerrar la puerta despacio por la noche, los suizos son muy maleducados”
“La habitación estaba como nueva, buen tamaño y muy limpia. El desayuno correcto y la cena en el restaurante me encantó. Además, unas vistas espectaculares y tranquilidad absoluta (supongo que en otra época del año no debe ser tan tranquilo).”
“El alojamiento era muy bello y bien distribuido con vistas espectaculares. En nuestro dia de partida habia un corte de camino y el hotel se ocupó de transportarnos ida y vuelta a la estacion de tren 🩷 El hotel tenia spa y brindaba batas y pantuflas.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.