“El desayuno es muy bueno. El acceso al estacionamiento. EL check in es una genial, muy fácil. El tamaño de la habitación. La amabilidad del personal.”
“Amplitud de la habitación y ubicación del hotel, justo enfrente de un centro comercial y, en el centro de Bélgica, con muy buena comunicación por carretera.”
“fui para ir a un concierto en De Casino, está muy cerca y se puede ir caminando.
Ingrid es un encanto de persona, a última hora un amigo se apuntó al viaje y no hubo ningún problema en que se quedase una noche pagando un extra.
A parte reservé la suite porque quería dormir en la cama que está en el piso de arriba.”
“No pudimos alojarnos. Llamamos 20 veces al número de telefono y no contedtaron, escribimos y tampoco. Fuimos allí y no abrieron la puerta. La señora vive al lado y gracias a que vimos en su puerta el mismo número de teléfono al que llamamos (telefono que arrancó una vez nos vio) y salió a mentirnos diciendo que la señora del apartamento estaba enferma y que nos daba el telefono de ella. Nos faciliro un número que solo cambiaba el último digito lo que nos dio a entender que se podia tratar del de algún familiar suyo. Este al momento nos atendio para decirnos que se habia inundado el apartamento y que no era posible hospedarse en él. Nos dejo en Belgica sin alijamiento, nos tuvimos que buscar la vida. Nos dijo que nos devolvia el dinero por transferencia descontando los gastos de booking. Fue una faena.muy grande. Unos sinvergüenzas.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.