“En general todo estuvo genial. El servicio encantador y siempre dispuesto a facilitar lo que necesitáramos. Las cabañas preciosas, y el ambiente, parece que estás en un oasis en medio de la civilización. Todo perfecto”
“El ambiente, el personal muy amigable y atento siempre con una sonrisa,; la alimentación variada y muy buena, la habitación muy amplia y cómoda. Los servicios muy completos. En general, desde que llegamos estuvimos muy bien atendidos”
“Todo el staff es muy amable. Desde recepción me ayudaron con el check in. También a la hora de buscar un taxi, ellos gestionaron todo. Y te ayudan también a subir las maletas al piso de arriba”
“El lugar es bonito. Nuestro bungalow muy privado a diferencia de las habitaciones de la piscina pero no apto para personas con problemas en rodillas/piernas porque hay que subir por una escalera bastante empinada.
El lugar es bonito aunque algo aislado si bien muy cerca hay lugares donde comer, casi todos muy ricos y nada mal de precio.
Lo malo de este lugar es que no ofrece ningún servicio. No es un resort al uso porque no hay un bar, no hay restaurante, no ofrecen desayuno, nada de nada.
A parte de los dueños hay una empleada que es una factotum muy amable.
Por la mañana están pero luego ya no se ve a nadie aunque viven cerca. La vía de entrada también es empinada.
El lugar es bonito, la verdad. Podrían ofrecer algo más de servicio.
Un punto a favor es que le puedes dar la ropa y te la lavan gratuitamente. Eso se agradece. Luego te la ponen en un tendedero delante de la habitación. También te dan una tarjeta para poder tomar el autobús e ir al pueblo que es muy interesante.
¿Volvería? Pues no sé.
Me gustó mucho la calle en la que se encuentra. Muy tropical. Para bañarse no es un muy buen lugar, mejor ir delante del Outrigger resort.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.