“La mujer que lleva la casa es encantadora, siempre atenta siempre encima. ¡Como estar en casa! Se preocupa para buscarte la ruta en barco por el mekong, por si quieres motocicletas o bicis para moverte. Por el desayuno, que te gusta y la cena igual. Imposible mejor.”
“El ambiente que se creó fue muy bonito, está fuera del caos, perdido, para descansar perfecto, tienen una barca para hacer un pequeño tour, la comida muy buena, es muy bonito ver los barcos pasar ..hay un silencio agradable, me ayudaron para mi ticket , Gracias!
Aconsejo salir en bicicleta”
“Personal muy amable y disponible para ayudar con lo que necesites. Muy tranquilo y bonito jardín. La piscina también muy limpia. Linda vista del Mekong”
“El lugar está muy cuidado y limpio. La familia es un encanto!!!! Y los desayunos riquísimos y contundentes. Tienes bicicletas gratis ideales para pasear por la zona.”
“El alojamiento es muy agradable y muy bonito. Esta todo muy limpio y el desayuno era muy bueno. El señor que lo lleva es muy amable y super risueño. Lo recomiendo totalmente.”
“Inmejorable, todo está de 10: absolutamente limpio, cómodo y lleno de detalles que la gran anfitriona pone a disposición de sus huéspedes. Contratamos servicios extra y todo fue excelente: comida, excursiones, SPA,… sin duda, volveremos. Espero que les vaya muy bien porque se lo merecen”
“Las habitaciones son grandes y las camas muy cómodas.La propietaria es una señora adorable que cocina como los ángeles.Toda la familia es muy agradable,nos facilitaron mucho todo.El sito es muy bonito y tranquilo.”
“Este es un alojamiento que deberías tener muy en cuenta si viajas por la zona. Es un lugar precioso, con mucha atención a los detalles. Yennie y su familia son una anfitriones maravillosos, llenos de energia, siempre con una sonrisa en la cara y super resolutivos.
Todo esta pensado y existe una solución a la medida de cada persona, las comidas son deliciosas (aquí personas delicadas que realmente tuvieron problemas para comer en el viaje) y la excursión organizada por ellos también es genial, el guía tiene la misma energía y buena actitud y sacará lo mejor del momento.
La finca es preciosa y muy tranquila, se siente como un pequeño oasis de tranquilidad, y la habitación superó todas nuestras expectativas. No le faltaba un detalle y no había nada que puedieras echar en falta, era amplia, cómoda, la decoración muy bonita y audaz. En la parte de arriba hay una terraza encantadora, donde poder sentarse y ver el atardecer con vistas al río.
También tu conciencia se sentirá cómoda reservando aquí, hay un compromiso real por ser sostenible, se utiliza energía solar y se trata de utilizar productos de proximidad, además estarás contibuyendo directamente en la economia de las familias de la zona.
Gracias Yennie por hacer que nuestra última parada fuera tan especial y felicidades por el gran trabajo que hacéis todos juntos aquí!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.