“Lo mejor ha sido la amabilidad del personal de recepción y la calidad del trabajo del personal de limpieza. El restaurante del hotel en la azotea es una pasada y el desayuno con visitas al Danubio no tiene precio.”
“La habitación muy amplia, con cama muy cómoda y baño grande ! Contaba con todas las comodidades necesarias para una buena estáncia. Además, su localización a la orilla del Danubio siempre es un plus. A pocos pasos a pie de restaurantes variados, paseo ajardinado por el rio, zona muy tranquila pese a que se encuentra a metros del centro y el bullicicio. Cuenta además con parking para el coche y piscina. El restaurante ofrece una carta variada y muy rica y el personal de todo el complejo es muy amable y atento!”
“La ubicación excepcional a los pies del castillo. El baño un poco justito. El sabor un poco añejo de la casa lo valoro positivamente, pero quizás el precio es algo elevado para lo habitual en Bulgaria.”
“Siempre que vengo es un acierto. Está todo a la altura. Menú del desayuno, instalaciones, restaurante, personal, habitación, comodidad y que se puede aparcar con facilidad y tiene un supermercado a 4 pasos del hotel.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.