“Ubicación tranquila y próximo a la estación central para moverse en la ciudad o al interior del país. el personal 10/10 en especial la joven que me atendió siendo muy amable y aclarando toda duda, lastima que no recuerdo el nombre.”
“Muy cercano a la Estación de Trenes y buen acceso a otros puntos de interés, como el Mercado y Parques. La gente en Lyon en general fue muy amable, especialmente la recepcionista .”
“Está muy cerca del aeropuerto y se llega bien al hotel con el autobús urbano. Aunque no está cerca del centro de Ginebra, el mismo autobús que te acerca del aeropuerto al hotel, te lleva al centro en pocos minutos. En general el hotel cumplió con lo que se esperaba de él, sin más.”
“La habitación comfort es bastantes espaciosas y para estancias de varias noches la recomendaría, las instalaciones del hotel en muy buen estado, limpieza siempre disponible con cambio de toallas, a pesar de no tener una primera información correcta en el front desk por una joven sobre mi reserva cuando llegue en la mañana, todo fue aclarado al momento de hacer mi check-in en la tarde por el personal del momento, muy profesional, amable y dispuesto ayudar. Ademas, en la zona se encuentra muy buenos sitios de comida libanesa y super cerca de la estación central a unos pocos minutos caminando y se puede caminar hasta la zona vieja de la ciudad.”
“Muy buena ubicación, en todo el centro. El hotel cuenta con circuito de piscinas gratuito. Puedes optar por un desayuno exprés por 7 €. La cama muy còmoda y todo muy limpio. El personal muy agradable .Repetiré si vuelvo a Lyon.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.