“La habitación es muy amplia, bonita y muy limpia. Resulta súper práctico tener concina. La piscina, el gimnasio y la sauna fueron un extra muy agradable!. Además desde nuestra habitación las vistas eran muy bonitas. Si viajas con coche es una opción excelente. Estás en seguida en el centro, hay supermercados cerca y es francamente cómodo. Para repetir!”
“El hotel está a una 12 cuadras del centro, pero en la esquina paran muchos buses del sistema municipal de transporte, con lo que es muy fácil llegar tanto al centro como a la terminal de ferries de Swartz Bay y los Jardines Butchart.”
“El sitio es precioso y la casa bonita, cómoda y bien equipada para pasar varios días. Las vistas son geniales. Para ir al pueblo andando queda un poco alejado, pero merece la pena. Volveríamos mil veces. Aunque es bastante caro. Una mañana había un ciervo o un venado esperándonos en la puerta 😍”
“La cabaña tenía todo lo necesario, estaba muy limpia y se respiraba paz y silencio. Cama cómoda y sofá confortable. Para pasar unos días muy agradables.”
“la ubicacion, y el tipo de construccion. no me gustó que la habitacion y baños muy pequeños para el precio. los desayunos equis.
la vista espectacular. hermoso jardin, la gent muy amable y servicial.”
“En la planta baja tiene una gran cocina perfectamente equipada. Los baños privados eran grandes y limpios (tambien en la planta baja, dan a la cocina)
Tiene un espacioso jardin trasero.
La chica que nos recibió era muy agradable y nos ayudo con ideas sobre cosas que hacer en la zona.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.