“Su situación excepcional entre montañas y el maravilloso desayuno con pastelería casera y fruta. También es agradable cenar en el restaurante que regenta la familia.”
“El hotel está reformado y decorado con gusto y atención al detalle. Las camas son cómodas, la ducha muy agradable, teníamos una terraza muy linda.
La zona wellness es todo un lujo. La piscina en ese paraje fue espectacular y todas las instalaciones como la ducha vertical fueron una experiencia inolvidable.
El restaurante nos gustó mucho estaba todo muy bueno y la carta de vinos era increíble.
Cogimos el pack de restaurante y wellness en exclusiva, merece totalmente la pena.”
“Hotel increible, de 10. La chica que nos atendió super amable, todo fueron facilidades. Llegamos que ya habían cerrado la cocina pero nos prepararon algo para picar en un momento. Parking perfecto donde incluso nos dejaron utilizar la máquina para limpiar las motos. Desayuno super bueno y muy variado. Las habitaciones perfectas! Para repetir. No es un hotel barato pero vale la pena.”
“Es un hotel correcto en una buena localización, las habitaciones son amplias y limpias. La atención ha sido muy buena, personal muy agradable y eficiente. Buen desayuno”
“Me imagino que es por ser una habitación económica pero si era muy pequeña y sin aire acondicionado en verano si hacía calor y el abanico es muy pequeño y lejos de la cama pero si fuera más económico sería genial”
“La ubicación, en la montaña, con vistas espectaculares en los alrededores del hotel. Un hotel restaurante que admite a mi perro en todas las áreas incluyendo el restaurante para mi ya tiene 5 estrellas.
Muy amables todos quienes trabajan en el hotel.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.