“La amplitud de la habitación, del baño. La ubicación. La amabilidad del personal
Muy buena relación calidad-precio.
Nos hubiera gustado quedarnos más tiempo, pues el pueblo es muy bonito e ideal para hacer excursiones por la montaña”
“Hotel en la estación de esquí, al lado de los telecabina. Para nosotros era el punto de inicio de una travesía montañera, y estaba en el lugar ideal. El Hotel parecía estar reformado recientemente y tanto habitaciones como zonas comunes estaban nuevas y limpias. El personal muy atento y amable en todo momento. Nos facilitaron el check-in fuera de hora, ya que llegamos tarde. El desayuno excelente.”
“El personal, todos chicos jóvenes. Desde la recepcionista hasta los chicos que estaban en el desayuno y la cena. Un amor todos, siempre con una sonrisa y bien predispuestos. Y la piscina es el must del hotel.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.