“Los dueños fueron muy atentos en todo momento, incluso nos prepararon un pequeño postre como detalle. Nos ayudaron para saber dónde aparcar. Sólo estuvimos una noche porque estábamos de paso hacia Italia, pero es una localización muy conveniente y cercana a la autopista. Por desgracia, llovía muchísimo cuando llegamos y apenas pudimos pasear por el pueblo. Se puede utilizar la cocina y pudimos preparar nuestra cena allí.”
“Nos alojamos el día 14 de julio,fiesta nacional en Francia.Entiendo que es festivo pero si por ello no quieren trabajar no ofrezcan su alojamiento ese día.El check in era a la 18:30,no me di cuenta porque no lo habría cogido .Culpa mía.Aparte de eso,el bar estaba cerrado y no había recepción en el hotel,nos hicieron esperar hasta las 19h.Cuando llegó la chica que atendía el bar no se preocupó de que estábamos esperando,a pesar de que habíamos mandado mensajes al alojamiento.Nos dimos cuenta casualmente.Ella no sabía el código de la puerta del hotel,ni precio de las bebidas….nada.Solo quería saber si íbamos a cenar allí,nos aseguraron que cerraban el bar a las diez y cuando le dijimos que no cenábamos allí cerraron inmediatamente(no eran ni las nueve).Si no estamos atentos nos dejan encerrados sin llaves para salir y entrar,sin ni siquiera agua…Alucinante.Jamas me han tratado tan mal
Por otro lado el hotel estaba vacío,éramos los únicos huéspedes y nos dieron la habitación del ático,sin ventana y donde el calor era infernal.Al día siguiente amanecí con vomitos y migraña de tanto calor,horrible
Venden el lugar con parking privado,cosa que no es cierta porque es la calle,sin más
El lugar está aislado de todo,nada cerca…..”
“Es un estudio muy apropiado para viajar sólo. Está amueblado como nuevo, en ese sentido me sorprendió, una gozada. Tanto la cocina como el baño y la cama parecía que estaban a estrenar. Una decoración muy bonita. La cocina era moderna y no faltaba de nada. La cama era de matrimonio, comodísima, con edredón y mantas. El baño tenía calefacción para toallas.
Televisión de pantalla plana de buen tamaño. Parking al lado de la casa. Zona muy tranquila. A veinte minutos en coche está el telecabina de Orelle, que te da acceso al dominio esquiable de Los Tres Valles.”
“Nos gusto todo, la habitación muy comoda, la zona de la cocina es compartida para 3 habitaciones esta genial y muy bien equipada. El desayuno fabuloso. Y Dominique un encanto.”
“La atención de Dominique, siempre pendiente, pero respetando nuestra intimidad. La zona común, cocina y salón, muy cómodas y muy a mano de nuestra suite, el desayuno buenísimo y abundante”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.