“Pasamos unos días maravillosos en esta cabaña de madera, rodeada de naturaleza, tranquilidad y animales. El entorno es de ensueño, ideal para desconectar y disfrutar de los Dolomitas lejos de las multitudes. La ubicación es perfecta si buscas paz y contacto con la naturaleza, y el alojamiento tiene un encanto muy especial.”
“Un ubicación tranquila y privilegiada, los dueños super amables y dedicados a ayudarte y orientarte en los paseos y excursiones. El desayuno fenomenal. El sitio es precioso y bien cuidado. Un gema!”
“Habitación cómoda con buena cama y amplio baño.
Limpieza.
Ubicación, aun siendo un pueblo pequeño tiene bastantes opciones de restauración. En 40min en coche estás en el Valle di Funes. Incluye guest card para el transporte público.”
“Un hotel muy acogedor, limpio y cómodo. Tiene varias áreas comunes para sentarte a descansar y pasar el rato. El desayuno fue mucho mejor de lo que esperábamos. También tienes la opción de cenar allí mismo y ofrecen un menú diferente cada día, la comida estuvo muy buena. Definitivamente volveríamos”
“El desayuno riquísimo, muy variado , el personal muy dispuesto siempre . La ubicación en plano centro con mucho silencio y tranquilidad la zona. Todo nuevo, impecable . Volvería y lo recomendaria”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.