“Nos gustó mucho que la piscina estuviera climatizada y nos pudieramos bañar, también el horario era muy amplio. El desayuno estaba fenomenal, había fruta, cereales, fiambre, etc”
“Cenamos una noche en el restaurante, y no qudamos la segunda porque ya teniamos una reserva! Probablemente el mejor tarar que hemos comido. Espectacular. Como recomendación adicional, no dudaría en recomendar pedir el vino de la casa, realmente excelente.
Y en cuanto a personal del lugar, no pudieron ser mas atentos, nos quedamos muy muy contentos.
Realemente tuvimos una estancia maravillosa, y nos quedamos con ganas de poder pasar más días.”
“Todo maravillosamente estupendo; difícilmente superable. La piscina caliente y las saunas variadas después de las caminatas, una maravilla; ¡además sin costo adicional alguno! Estuvimos en una habitación cuádruple y la verdad era muy amplia y contaba con una terraza estupenda. Todo confortable y de muy buena calidad; el trato, amabilísmo y la comida, genial. Volveríamos sin dudarlo!!!”
“El entorno es precioso. El personal, diligente y nos ayudó con un pequeño percance que tuvimos en la estancia. Nos quedamos con las ganas de aprovechar mejor el lugar.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.