“El confort en general, decoracion exquisita y muy buena ubicación.
Anfitrion super atento, responde rapido y ofrece indicaciones para el parquing, las comidas y lugares a visitar.”
“El Trulli que nos tocó era verdaderamente espectacular, fue como dormir en una casita de cuento de hadas. Nos encantó a mi pareja y a mi, es una experiencia muy diferente. Todo estaba pensado al detalle, todo limpio y tanto el servicio como el personal, encantadores.”
“La ubicación, la amabilidad de la dueña y su madre, trato exquisito, la limpieza de la casa. Nos dejaron guardar las maletas el día de salida y recogerlas al finalizar la visita de la ciudad, amaneció lloviendo y hasta nos dejaron paraguas. Por SMS nos informaron de lugares para aparcar gratis....”
“Todo increíble !!! Un hotel completo desde todo punto de vista. Ubicación, atención del personal, limpieza, habitación amplia con grandes toallas, plancha, frigobar, cofre, muy luminosa,etc. El desayuno optimo. Lo hiper recomendamos. Parking muy próximo.”
“Se puede destacar no sólo la amplitud de los espacios tanto de la habitación, como el parque que tienen para desayunar, la zona del estacionamiento que es totalmente gratis, y finalmente lo cómoda que es la zona de la piscina con un pequeño barcito.
Si bien no está en el centro de Castellana Grotte, se encuentra en la calle principal que tiene acceso al centro de Castellana Grotte o cualquier otra localidad cercana como Monopoli o Polignano a Mare. Es una excelente opción para quien quiera estar cerca del mar y de los lugares más reconocidos de la costa de puglia. Sin dudas volveré!!!!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.