“Hostal precioso en un entorno idílico. Las vistas son increíbles, había un campo con caballos al lado y las montañas de fondo, parecía de película. Los dueños del hostal eran muy entrañables y simpáticos. Llegamos un poco tarde y el dueño nos hizo unas pizzas buenísimas para cenar. Os recomiendo probarlas porque merece la pena! Sin duda fue uno de nuestros alojamientos favoritos en todo nuestro viaje a Dolomitas.”
“La mejor casa en la que nunca me he alojado. Apartamento completo con todos los detalles. Zona comunitaria donde podíamos comer ( éramos 2 familias) , encendimos la chimenea, cocinamos en la bbq, hay sauna , hot tube , un Prado immenso donde los niños han podido jugar con seguridad y lleno de sorpresas para ellos ( casa de madera, zona para pintar, un coche tractor).
El emplazamiento es maravilloso para explorar el ritten desde la casa andando se puede ir a soprabolzano y desde allí tiene conexion con bolzano en telefèrico y en tren a otros pueblos. El acceso a la casa es muy fàcil con carretera segura y tranquila.
La propietaria de la casa encantadora. En la casa hay mapas con todas las opciones para caminar y la propietaria nos gestiono el ritten pass para no pagar ningun transporte.”
“La hospitalidad tanto de Alex como los demás trabajadores del hotel.
Fuimos en moto y Alex nos facilitó un garaje justo debajo del hotel con taquillas, incluso un minitaller…El también es motero!👏”
“Apartamento muy amplio y cómodo, todo de madera, muy bonito y con vistas espectaculares frente al establo y la montaña. Está en un lugar precioso. Se aparca muy fácil. Muy cerca de Bolzano, si quieres desconectar del ruido de la ciudad. Es muy silencioso, perfecto para un buen descanso
La cocina muy cómoda para cocinar, equipada con horno y lavavajillas también. No hay microondas
El baño es muy cómodo”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.