“El entorno es muy bonito y tranquilo. Dando un paseo llegas al Lago y también hay un autobús prácticamente en la puerta que te lleva al pueblo y también al lago. El personal muy simpático y amable nos ayudaron en todo lo que necesitamos”
“Anna es encantadora, no tuvo problemas en dejarnos el equipaje hasta que volvimos de una ruta. La habitación y el baño súper bien, cómodo, y el pueblo merece la pena visitarlo. Está al lado de la parada del tren, y como va despacio por el pueblo no se escucha apenas cuando pasa.
Nos trajeron croissants de desayunar sin haberlo incluido en el precio, fue un detalle muy bonito. Ojalá volver. Muchísimas gracias!”
“Desayuno a base de yogurt, zumo, café, algo dulce casero, algo de pan y embutido.
El lugar es bonito ( vistas bonitas) y tranquilo. En medio de un valle.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.