“El señor que lo regenta y todo el personal fueron súper amables con nosotros. El desayuno estaba muy bueno, y con una seleccion de pastelitos tipicos espectaculares.”
“Desayuno excelente.
Habitación y baño en muy buen estado y muy limpios. Además buenas vistas desde el balcón de la habitación.
El matrimonio que nos atendió fue muy muy amable y atento con nosotros en todo momento.”
“La habitación con balcón era muy bonita, no muy grande pero suficiente. Jamás he visto un cuarto de baño más limpio, como brillaba la grifería!!! Las zonas comunes tambien estaban genial, con musica ambiente y el comedor para desayunar tambien genial. El desayuno era a pedir de boca, con tortilla, huevos o lo que quisieras al momento. La ubicación para el comienzo de las rutas era inmejorable.”
“Elegimos este hotel porque se encuentra delante mismo de la parada de bus que llega desde Bolzano y además te permite desplazarte por la región. Cuando realizamos el check in online nos facilitaron un pase de bus que nos permitió desplazarnos gratuitamente (excepto el autobús nocturno) por la zona durante los días que estuvimos alojados en él. También sirve si visitas el lago Carezza. Fue todo muy práctico y sencillo. La habitación era cómoda y funcional, con armario y caja fuerte. Tiene la peculiaridad que la cama se encuentra en medio de la habitación pero al final te acostumbras. Aunque hacía un poco de calor en ella, mantuvimos la puerta del balcón entreabierta durante la noche para que pasara el fresco. El baño es amplio y hay buena presión del agua. No hay gel de baño, pues para ser más sostenibles animan a utilizar pastillas de jabón. En el baño había buena iluminación, pero en la habitación hubiéramos agradecido más luz. El personal es amable y servicial, sobre todo el de la recepción. La recepción no está disponible durante todo el día, hay un horario establecido. Las zonas comunes son muy cálidas, y el ambiente es acogedor. En el Hub hay una fuente de agua potable. No echamos nada en falta. El desayuno es muy completo, pero es cierto que el espacio es pequeño y a veces se satura, sobre todo a primera hora. Cenamos una noche en el restaurante Blue. No tienen una carta muy amplia, pero si estás cansado y no quieres desplazarte hasta St.Cristina es una buena opción. Nos gustó que fuera un hotel Pet friendly con un jardín en la planta 4 donde los perros podían pasear y realizar sus necesidades. Volveríamos a alojarnos en este hotel y lo recomendamos.”
“La estancia en el hotel fue maravillosa. Nos hospedamos en la suite junior y fue un acierto.
Las vistas, el desayuno, la cena, los lugares de alrededor, la piscina, el jacuzzi exterior mirando la montaña, la atención del personal… Estamos deseando repetir.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.