“Hotel muy enfocado para ciclistas ( tenéis un zona en el parking donde poder lavar las bicis y mirar presiones o hacer pequeñas reparaciones)y moteros. Instalaciones limpias, suficientes para ducha y dormir 😊 la cama cómoda, lo cual se agradeces si eres de los que están en carretera de ruta durante todo el día.
El desayuno está muy bien con café de calidad italiana”
“Es la segunda vez que nos alojamos y el lugar es impresionante. Un convento reformado de forma exquisita y manteniendo el espíritu inicial. Unas instalaciones estupendas con un jardín maravilloso en el que puedes relajarte, leer, rezar, etc. El desayuno estupendo en el claustro. El aparcamiento fácil, cerrado y seguro. Y la amabilidad de todo el personal. Las habitaciones con muebles vintage, adornadas con gusto y climatizadas. Un lugar sensacional”
“Todo,la verdad es que me sorprendió muchísimo.....la habitación muy grande,luminosa,el colchón comodo!Un buen desayuno y la ubicación inmejorable!La chica que nos atendió muy amable,incluso salió ha recibirnos y ha indicarnos donde dejar el coche...que puedo decir,excelente todo,un 10”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.