“Alojarse en Cita es estar como en casa. Un lugar repleto de arte con habitaciones confortables. Tiene un mini teatro donde vimos un hermoso espectaculo de flamenco!!.El desayuno esta bien y los anfitriones son maravillosos.”
“La anfitriona y su marido unos divinos! super atentos. Nos encanto y nos sentimos muy comodas, todo estaba muy limpio, prolijo y con lindos detalles de ambientacion. Es seguro porque es un sector privado. Espacio comun para usar heladera y servicios, apto para comprar tus cosas y preparar tu desayuno o comida. Me falto sacar fotos, es lo que dice! Para volver!”
“Ulises y Magalí son excelentes anfitriones y su hospedaje tiene, sin lujos innecesarios, tiene todo lo necesario y se nota la dedicación que le ponen. Exactamente lo que estábamos buscando!!!!”
“Gracias por la clase de yoga, me hizo sentir muy bien! Y los chicos también muy copados todos! Me gustó todo en general. Muy lindo lugar y bien ubicado.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.