“Tromsø Logde & camping es una excelente opción! Ubicación fantástica, cabañas limpias y bien equipadas, senderos y riachuelo alrededor hacen de el un enclave estupendo!”
“Alojamiento perfecto, limpio, muy cómodo y acogedor. Cuidan mucho los detalles, el entorno en el bosque es maravilloso, tranquilidad total en plena naturaleza. El desayuno muy bueno, y poder ver y estar con los perros de cerca es fantástico.”
“El hotel es muy chulo y está en una ubicación privilegiada. Nosotros tuvimos una pésima experiencia porque reservamos una cabañita mirando al mar tremendamente cara y cuando llegamos estaba roto el aire acondicionado y la habitación estaba con aire caliente de 34 grados. No se podía respirar, fue horrible. Llamamos unas 7 veces a recepción, cada vez nos cogía el teléfono una persona diferente… diciéndonos que ahora lo apagaban, eso no ocurría… seguían pasando las horas y noche cerrada. Finalmente a las 3 de la madrugada les supliqué por otra habitación ya que ahí no podíamos dormir ni respirar. Así que nos dieron una habitación sencilla a las 3 y media de la mañana para poder pasar la noche…
Al día siguiente intentamos hablar con la encargada / dueña del hotel (Kari Anne) y no apareció, ni siquiera nos llamó, ni nos cogió el teléfono cuando intentamos contactar con ella.
Entiendo que estas cosas pueden pasar, las cosas se pueden romper y tú reservas un servicio que no te llegan a dar. Pero aquí faltó rapidez en la decisión, actitud… desde las 20h hasta las 3am son muchas horas de quejas en las que nos podían haber ofrecido la solución. Pero sobre todo, hemos pagado una habitación carísima con unas características y hemos recibido otra cosa, así que lo mínimo que hubiera pedido es el desembolso completo de la habitación… pero ni siquiera se atrevió a dar la cara y a disculparse. Esto no es de recibo.
Además no es solo la pérdida de esa noche, es ya la rotura del ritmo del viaje…
Adicionalmente, nosotros nos pusimos en contacto con ellos en varias ocasiones varios meses antes del viaje para cuadrar y reservar las actividades. Queríamos hacer wild safari, fishing y bath in the sea. Hablamos con recepción y nos derivó a un email de las actividades, mandamos tres recordatorios y no obtuvimos respuesta. En la web estaban disponibles los huecos para hacerlo, pero queríamos confirmar si nos daba tiempo a hacerlo seguido.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.