“La ubicación frente al rio serrano, rodeado de arboles en medio de un lugar sumamente tranquilo. Ademas de todos los servicios de caminatas, cabalgatas y senderismo, sumamente bien organizadas y absolutamente confortables y muy cuidados todos los detalles para brindar grandes experiencias!”
“Mi esposo y yo tuvimos una estancia maravillosa en Río Serrano, y fue el lugar perfecto para descansar y relajarse después de largas caminatas dentro del Parque (hicimos parte del circuito W). Silencioso, con una cama espectacular, gran ducha, con muchos detalles (p.ej. los chocolates de bienvenida de Fête, el suministro constante de agua potable y tés y cafés de alta calidad). El entorno es precioso, rodeado de agua, bosque y con unas vistas privilegiadas al macizo del Paine, a tan solo 5 minutos en auto de una de las entradas del Parque. El desayuno buffet es muy completo y variado, con productos locales y adaptado a todas las necesidades alimenticias (p.ej. muchos tipos de leche: almendra, coco, avena). Ambos restaurantes son deliciosos y ofrecen opciones contundentes para varios momentos del día.
La piscina, con sus chorros de hidromasaje y vista hacia al macizo Paine, es el lugar perfecto para relajarse después de largas caminatas, seguido del sauna, que funciona a la perfección, siempre con una temperatura adecuada.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.