“Tranquilo, tradicional. El onsen es muy agradable para relajarse después del día. Buena situación pues se puede ir a pie a los templos de Nikko y está muy cerca del abismo de Kanmangafuchi. El personal es muy amable y nos permitieron usar las mesas del comedor para nuestra cena improvisada.”
“Estupenda ubicación muy cerca de la estación de tren. Habitación muy limpia, amplia, luminosa con buenas vistas. Las camas amplias. Suelo de tatami. Los dueños muy amables”
“No puedo decir que me gustó más porque fue todo perfecto. Ha sido nuestro mejor alojamiento en Japón y ojalá pudiéramos quedarnos más noches. El señor Izumi es un amor de señor y fue súper amable recogiendonos en la estación y luego llevándonos de vuelta. No tengo palabras para describir las vistas tan maravillosas que había desde la habitación... En dos ocasiones vimos a una cierva con su cervatillo. La calma, la paz y la tranquilidad que se respira aquí... Es alucinante. Está a unos 10 minutos caminando de la estación de bus más cercana, pero no fue ningún drama porque el paseo era precioso. El desayuno buenísimo. En definitiva, que si volvemos, tenemos claro que será aquí. Nikko es una maravilla.”
“Lo que más me gustó fue la anfitriona, ya que nos acogió de forma muy cariñosa y desde el primer momento se esforzó por explicarnos todo y hacernos sentir muy cómodos, como en casa. Nos preparó un desayuno increíble y nos sentimos tratados, en todo momento, no como unos huéspedes sino como familia. La habitación era muy amplia y limpia, con unas vistas estupendas a los alrededores, cercana a la estación del tren de JR y a la calle principal pero ubicada en una calle silenciosa y muy fácil de encontrar. Cuando regresemos a Nikko, volveremos, sin dudarlo un momento.”
“La habitación para dos adultos y dos adolescentes, ideal!! En el baño todo lo necesario. El onsen genial. Salimos a cenar caminando y nos asesoró perfectamente. El desayuno buenísimo. Elizabeth muy atenta. Todo genial.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.