“La habitación estaba limpia y tenía buen tamaño para dos personas. El desayuno es buffet, y está bien, hay tanto dulce como salado. Al lado del hotel hay una parada de tranvía que te lleva al centro.”
“Muy cómoda la habitación; el baño muy completo. Pusieron la almohada que elegí en la reserva, lo cual ayuda mucho a mi cuello. El desayuno excepcional, súper completo. No cenamos en el hotel, el restaurante se veía bonito pero no lo utilizamos. Tiene un garage asociado (Altstadt) a una cuadra del hotel. Nos dieron una tarjeta de transporte a cada uno para utilizar tranvía y colectivo gratis durante nuestra estadía.”
“El hotel por dentro está totalmente renovado las habitaciones son amplísimas y muy limpio
La cogí con desayuno y tenía de todo lo que te puedas imaginar”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.