“El Hotel Memories Oldtown tiene varios puntos a favor. La cama era muy cómoda y la ubicación excelente, ideal para moverse por la ciudad. El desayuno bastante bien.Me pareció un detalle muy agradable que en la entrada tuvieran agua con limón, té frío y paraguas disponibles para los huéspedes —nos vino genial uno de los días que llovió. La habitación era muy bonita y el spa fue perfecto para relajarnos por la tarde.”
“Me gusto mucho el trato impecable del personal y la habitación era genial. Es un hotel tranquilo y bien ubicado con un desayuno excepcional. Muy buena experiencia.”
“Ubicación excelente, todo al alcance de tus pasos. Buenas instalaciones. Cama cómoda. Café y infusiones en la habitación. Desayuno completo (el detalle de ofrecer"shots" de diferentes zumos cada día es de agradecer). Había tomate español... un puntazo. El personal de la zona de desayuno muy cordial, a diferencia del de recepción que una sonrisa de vez en cuando, no estaría de más.
El sistema de organización de los ascensores es muy eficiente, prácticamente no hay espera.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.