“La experiencia fue muy buena. Hay que indicar que el día de antes el anfitrión nos informó que nos tenía que cambiar de alojamiento en distinta ubicación por problemas técnicos. Esta ubicación era buena también. El alojamiento asignado era excelente. Muy nuevo y moderno. Equipamiento y electrodomesticos de muy buena calidad y nuevos. El edificio tipico inglés, reformado y muy tranquilo. El anfitrión muy amable, nos permitió hacer check in antes u check out unas horas mas tarde.”
“La dueña fue muy agradable. La habitación tiene el tamaño adecuado, muy bien aislada de frío y ruidos. Tiene calefacción que funciona muy bien y muchos muebles y cajones para dejar cosas. Tiene un jardin con tumbonas, mesa y sillas para poder disfrutar de un día de sol.
El barrio es muy tranquilo y tiene un lugar para dejar el coche.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.