“Buscabamos un lugar donde alojarnos en la carretera N23 que cruza el Atlas. Veníamos de las cascadas de Ouzoud a las gargantas del Todra. La carretera está en algun tramo en obras pero se puede hacer y las vistas son increíbles. Recomendamos 100% el Albergue de Abdul. Nos hemos encontrado con una gran sorpresa. El alojamiento es senzillo pero no le falta de nada. Además de nuestra habitación con baño y colchones muy cómodos, hemos disfrutado de una sala con sofás decorada al estilo marroquí y una acojedora terraza donde hemos cenado un delicioso tajine. Se han adaptado sin problema a las peticiones especiales de los niños. Lo mejor del alojamiento ha sido poder compartir la tarde con Abdul, que nos ha acompañado al río que está en el pueblo y nos ha acogido con muchísima hospitalidad. Muy recomendable si queréis vivir una experiencia auténtica, disfrutando de un entorno muy especial y de un cielo por la noche lleno de estrellas”
“La atención de Ismail ha sido de 10, se ha comportado de maravilla y nos ha hecho sentir como en casa. El hotel estaba impecablemente limpio, tenían nuestra reserva lista al llegar y el desayuno fue perfecto. Todo ha sido de 10, realmente una experiencia excelente.”
“No puedo opinar porque el hotel esta cerrado desde hace tiempo y al llegar y verlo fue una decepcion habiendo realizado la reserva ya que llegue cansado de hacer kilometros y tarde y sin saber donde iva a descansar en un lugar desconocido y de noche.
Espero que tomen nota y que no me cobren la estancia ya que no existe y no le pase a nadie mas.”
“Las habitaciones se integran perfectamente con el entorno y te hace sentir en plena naturaleza. El paisaje y río que tiene debajo es precioso. La comida que sirven está riquísima y el personal es super amable!”
Los 25 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Beni Mellal-Khenifra
según 6,657 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.