“La habitación estaba limpia y era grande, también el baño. Nos gustó la tranquilidad de la zona.
Había dos empleadas jóvenes (no sé si eran las jefas) que eran muy agradables.”
“No hay mucho más alojamientos en la zona, viajamos en moto y está justo en la mitad del 9 Suizo y la idea era ver la garganta de Aareschlucht y el sitio está ideal para eso.
El personal fue muy amable y hasta nos dejaron usar el cuarto de calderas para secar la ropa, la cena muy buena, el desayuno correcto y el hotel, pues básico, las escaleras crujen y alguna mejora necesita, estaría bien si no fuera por el precio, que me pareció alto.”
“El apartamento es muy bonito con muy buenas vistas.
Limpio y muy cómodo Tiene de todo para cocinar. Está muy bien ubicado y el sitio es muy tranquilo.”
“Nosotros estuvimos en un apartamento con cocina propia y estaba todo muy limpio.
Las vistas eran maravillosas y fuera tenía una zona con una colchoneta para saltar, un tobogán y una portería, a mi hijo le encantó.
Cerca está la garganta de Aareschlucht y merece la pena visitarla.”
“El trato del personal y sobretodo la anfitriona fue extremadamente amable, y no solo a nivel profesional sino en calidad humana, que a veces es dificil de encontrar. Llegué con una lesión en el pie y me ayudaron y se preocuparon por mi en todo momento. Nos hicieron sentir como en nuestra propia casa.
Nuestra habitación no tenia instalaciones modernas pero era espaciosa, estaba limpia, y la cama era muy cómoda asi que no supuso problema alguno. El desayuno tenía la variedad suficiente y con productos de buena calidad. También nos gustó mucho la cena en el restaurante, cenamos dos noches y todo lo elegido estaba muy bien preparado. Excelente relación calidad-precio en la zona. Volveríamos sin dudarlo.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.