“El Numa Hotel tiene una ubicación espectacular, justo frente al mar en Sant’Antioco. Es un hostel, por lo que la nevera es compartida, pero el ambiente es muy agradable y la gente muy amable. El desayuno es bastante justo: huevos poco hechos y embutido correcto. Aun así, los tenderetes para la ropa son muy prácticos y lo compensa la localización, que es sencillamente perfecta.”
“La tranquilidad del hotel. Fué el cumple de mis hijas y dejaron en la habitación un par de bombones y felicitación. Gracias por el detalle. La ubicación, al lado de tiendas y supermercados.”
“La familiaridad del personal y la atención tan cercana de la dueña. Facilidades para todo y una tranquilidad muy apacible. Habitación grande. Cocinan de escándalo, tipico sardo y casero, de calidad.”
“La ubicación es muy buena, ideal para moverse por Buggerru.
El pueblo tiene una historia minera fascinante que aún se respira en sus calles y edificios; hoy luce un aire decadente, pero con mucho encanto.
El personal fue extraordinariamente amable: tanto el señor de la tarde como el de la mañana en recepción fueron cercanos, atentos y muy serviciales.
El desayuno estuvo muy bien, con pancakes, huevos revueltos y buena variedad.
La terraza de la tercera planta es un espacio perfecto para relajarse o incluso hacer yoga con vistas.”
“- se ve un hotel tranquilo. La zona de la piscina es tranquila y está bien.
- sin problemas de parking
- desayuno básico normal
- cena a la carta con variedad de elección.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.