“El hotel es precioso. Solo hay dos habitaciones que dan al jardín, las demás están ubicadas en un pasillo y son oscuras.
La camada es cómoda, pero son dos unidas.
No hay nada cerca por lo que el consumo tiene que hacerse en el hotel. Cocinan muy bien aunque el precio es un loco más elevado.
Tiene un pequeño arrecife en frente del hotel, lástima que haya muchos plásticos y no lo limpien.”
“Está en una zona muy muy rural con un paisaje natural increíble. Partiendo de que casi no hay alojamientos para turistas, este alojamiento ofrece unas cabañas de madera que te ofrecen la oportunidad de alojarte en una zona que merece mucho la pena. Son sencillas pero ofrecen lo necesario. Una cama cómoda y una ducha. Recomiendo llevar tu propia mosquitera, no hay demasiados mosquitos a pesar de estar cerca del río, pero hay. El personal es super amable e intenta que disfrutes todo lo posible del entorno. El dueño nos vió una tarde sin hacer nada (estábamos agotados después de casi un mes de viaje) y nos llevó personalmente a una zona de marismas a seguir disfrutando de la observación de aves. La comida es buena.”
“TODO! Tanto las instalaciones, como el lugar y el personal, todo es maravilloso. Sin lugar a duda es un paraíso y perfecto para descansar, relajarse y para hacer snorkel. Sin lugar a duda el personal hace que la experiencia mejore ya que son excepcionales y te hacen sentir como en casa. Cuando alguien se va, te hacen como una fiesta de despedida, en la cual hacen una hoguera frente al mar y hacen que sea todo muy especial.”
“Lorenso fue el mejor en todo momento y para todo. Te ayuda en todo y te recomienda los mejores sitios. En el mismo lugar puedes encontrar el mejor snorkel de la isla. Lorenso se preocupa de que tengas la mejor experiencia y todo te sea fácil, tanto en como llegar a la isla y una vez estás allí, incluso si quieres seguir viajando por sulawesi te ayuda a conseguir los mejores contactos para moverte y que todo sea fácil. Sin lugar a duda, si tuviera que volver, elegiría el mismo sitio!”
“La habitación y la cama eran amplias. El desayuno buffet estaba bien. El hotel cuenta con piscina y un pequeño gimnasio. Además, la ubicación es buena, entre la ciudad y el aeropuerto. Las vistas son espectaculares.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.