“La habitación es amplia y la cama cómoda. El baño es completo y muy limpio.
La piscina está muy limpia y cuidada.
La ubicación es muy buena, cerca de algunas cafeterías y de buenos restaurantes.”
“El hotel es precioso. Solo hay dos habitaciones que dan al jardín, las demás están ubicadas en un pasillo y son oscuras.
La camada es cómoda, pero son dos unidas.
No hay nada cerca por lo que el consumo tiene que hacerse en el hotel. Cocinan muy bien aunque el precio es un loco más elevado.
Tiene un pequeño arrecife en frente del hotel, lástima que haya muchos plásticos y no lo limpien.”
“Es un resort fantástico en un lugar de ensueño. Además, las instalaciones están impecables, la comida es buenísima y el personal muy atento. Hicimos varias actividades acuáticas y también nos encantaron. Es un sitio muy recomendable para ir en familia.”
“Lorenso fue el mejor en todo momento y para todo. Te ayuda en todo y te recomienda los mejores sitios. En el mismo lugar puedes encontrar el mejor snorkel de la isla. Lorenso se preocupa de que tengas la mejor experiencia y todo te sea fácil, tanto en como llegar a la isla y una vez estás allí, incluso si quieres seguir viajando por sulawesi te ayuda a conseguir los mejores contactos para moverte y que todo sea fácil. Sin lugar a duda, si tuviera que volver, elegiría el mismo sitio!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.