“Tuvimos la gran fortuna de pasar 4 noches en el Cayo Ranguana en las que, además, fuimos los únicos huéspedes. Las palabras se quedan cortas para describir la maravilla de este lugar. Aguas cristalinas, corales, un montón de vida marina, y mucha, mucha tranquilidad.
Vimos 2 tortugas anidando (una de ellas tortuga carey, en serio peligro de extinción) y pudimos vivir la eclosión de un nido acompañando a las tortuguitas al mar. Freddy, John y Lloyd (y todo el staff) nos hicieron estar verdaderamente como en casa, pendientes de nosotros y de los niños en todo momento. Si vais a Belice, y os gustan los lugares auténticos, pasad de Cayo Caulker y San Pedro! Ranguana es auténtico de verdad.”
“El lugar es super lindo, limpio y muy cómodo. Pensaron muy bien en todos los detalles para hacer tu estwncia muy agradable.
La atención del personal es muy amable y cálido. Nos ayudaron a ir por nosotros al aeropuerto, renta de tours e inclusive scooter.
Tuvimos unos dias maravillosos y relajados gracias a la atención y recomendaciones de Olivia y Joselyn. Super recomendable lugar!!”
“El desayuno muy exquisito y saludable.
La ubicación muy bonita.
Muy relajante y muy tranquilo.
La atención del personal muy buena sobre todo porque la mayoría habla tambien el español.”
“Alojamiento muy nuevo, todo prácticamente casi a estrenar.
La ubicación está muy bien, tiene una playa particular y está en una zona muy tranquila, alejado del ruido del pueblo.”
“Me gustó todo. Estaba ubicado en el rio sobre tarimas de madera con unS vistas impresionantes. Estaba muy limpio, estan limpiando todo el dia. El servicio es excelente. Decorado con mucho gusto. Las cabañas muy limpias y cómodas. El restaurante tambien es excelente”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.