“El hotel es sencillo, pero está frente al mar y no hay ninguno más en la zona. Su dueño/gerente es un hombre muy amable y conversador que se muestra comprometido a que disfrutes de su estancia. El personal trata de ser amable, aunque algunos hablan solo la lengua local y ello puede dificultar la comprensión. Coincidimos con grupos de europeos mayores que habían ido a descansar en los sillones y jardines del hotel. El hotel tiene unas cabañitas simpáticas, pero muy básicas, como todas sus instalaciones.”
“Alojamiento super limpio y cómodo. Las camas tienen cortina, enchufe y luz individual. Te dan toalla , y en el baño hay shampoo jabon algodon e hisopos.
La zona en común es muy linda y cuenta con microondas , agua fría y caliente, mesas sillas y puff.
Muy buena ubicación cerca de restaurantes y tiendas.
El staff es super amable !”
“Está a poca distancia de la estación de tren y hay muchas cosas para visitar alrededor.
El INN está muy nuevo y moderno, la habitación está super cómoda, con todo lo necesario (a pesar de que estaba en el 4to piso por escalera).”
“Todo. Cercano a 7/11 y lugares para comer. Tiene refrigerador, hervidor, platos, y un lugar donde puedes comer y trabajar. Es autoatención pero muy facil hacer el check in. Muy limpio, hay papel higiénico, por 30B te dan toalla. Muy tranquilo, cada cama tiene luz y cargador. La persona a cargo (nos comunicamos via online) muy comprensiva en todo momento (perdí el bus y me dejaron alojar al día siguiente sin cobro adicional). Tiene WiFi.”
“Súper limpio, muy ordenado.
Las camas son enormes y súper cómodas, el aire acondicionado funciona genial.
La ubicación es buenísima.
Pude rentar una moto en el mismo lugar, puedes lavar tu ropa por unas monedas, tienes dispensador de agua y te dan agua embotellada todos los días. Si buscas comodidad es muy buena relación calidad precio.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.