“Habitación muy limpia y amplia. La cocina es muy completa, con todos los electrodomésticos. El propietario fue muy amable y detallista. Se adaptó a nuestro horario de llegada.”
“Hotel de época muy bonito con vistas increíbles.teniamos una habitación para 4 personas bien amueblada y espaciosa.camas muy comodas.tenia una pequeña terraza pero daba al aparcamiento por lo que no la utilizamos.buen desayuno en un comedor con vistas increibles”
“Es una casa confortable en una estación de ski, óptimo para una familia grande con niños. Está muy bien equipada. Las camas son cómodas. Las vistas desde la terraza son muy bonitas y la orientación inmejorable con mucho sol. La zona de terraza está bien equipada y es muy agradable (estuve en verano) Al pie de la terraza hay una poza de un riachuelo con hamacas colgadas de los árboles.
Tienen un jacuzzi en la terraza (no sé cómo estaba porque no lo usamos) También hay una barbacoa grande (supongo que de buena calidad) Para subir a las camas de la segunda planta hay que ser joven. Hay un garaje cubierto frente a la casa. Desde la propia casa se pueden hacer varias caminatas sin tener que coger el coche.
Sogndal está muy cerca donde hay comercios grandes y servicios. Usamos la casa como centro para visitar el Sognefjord y resultó ser una buena decisión por su ubicación central.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.