“Una belleza los pasillos internos del hotel donde todas las habitaciones convergen hacia la piscina con los muros de piedra, iluminados por la noche, se ve fantástico. También alquilan bici, ebike o moto dentro del hotel a devolver hasta las 22 horas. Desayuno americano muy rico desde las 7 y media de la mañana. El personal muy amable y servicial me encantó. 10 minutos andando desde el puerto. Hemos recorrido varias calas al rededor de la isla en bici eléctrica. Llevamos zapatos de mar por las piedras. El color del agua es increíble. La isla tiene una montaña en el centro donde se refleja el sol al amanecer y atardecer según estés del lado este u oeste de la isla. El personal sabe recomendar sobre la isla.”
“Excelente. En mi caso no incluía desayuno, pero sí tumbona y sombrilla en la playa que está cerca del hotel y prestan toallas. Ofrecen parking pequeño de pago dentro del hotel porque en el centro de la ciudad no se puede aparcar gratis. Todo muy limpio y ordenado. Me gustó el trato amable y servicial, la pasamos muy bien. La zona es tranquila sin ruidos por la noche y a pocos minutos de las calles más comerciales. Lindo balcón a la calle con tendedero de ropa pequeño. Caja fuerte y frigobar a disposición en la habitación.”
“Una ubicación magnifica, cerca del mar, la habitación muy amplia con terraza y vistas al jardín y al mar. La atención fue inmejorable. Cerca de lugares de interés (Noto Siracusa etc). El desayuno muy amplio, variado y rico. Su piscina, de lujo. Gracias Irene, Abdulá y Franco por vuestra generosidad y hacernos sentir como en casa.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.