“Lo que más nos gustó fue la atención de las personas de recepción, han sido super simpáticos en todo momento. La zona de la piscina también es un sitio muy tranquilo perfecto para parejas, muy recomendable. Esperamos volver pronto”
“Ragusa es un sitio de obligada estadía al visitar Sicilia. El Hotel San Giorgio está a la altura del hermoso lugar que es Ragusa. El Hotel está enclavado en la roca, con un ascensor en la planta baja para acceder a los pisos superiores de Lobby y alojamiento, así como para salir al pueblo. El desayuno es variado y abundante. El automóvil se puede estacionar en la calle de acceso a Ragusa en sitios de libre estacionamiento.”
“Ubicación y vistas espectaculares. Un desayuno muy completo con mucha variedad. La piscina preciosa y muy bien cuidada. Trato de personal fue genial. Coste de parking razonable y el transfer al centro muy puntual siempre.”
“El edificio es muy bello, muy antiguo y muy bien restaurado. Cuenta con un patio interior y una fuente dignos de ser vistos. Cielorrasos decorados en la recepción. El edificio es parte de la historia de Palermo. El desayuno es variado y abundante. Está a un paso del centro histórico pero no forma parte del mismo lo que permite el acceso sin inconvenientes con un vehículo. Cuenta con garaje con pago adicional en el mismo edificio.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.