“El hotel está dentro de un complejo de hoteles pero cada uno tiene su independencia. El entorno es maravilloso con sus playas y toda la zona más lo servicios del hotel”
“Desayuno espectacular. Piscina interior y exterior muy agradables. Acceso a la playa directo, con sombrillas y tumbonas del hotel incluidas. Habitación muy cómoda. Hotel llenos de detalles, el adjetivo boutique le va muy bien.”
“El trato, esta vez viajaba sola y la familia Bilan fue súper atenta Incluso me llevaron a la estación de autobús. El desayuno genial. La cama cómoda y, la zona silenciosa. Perfecto para descansar.
La amplitud, es un mini apartamento de unos 30 metros cuadrados.”
“Personal muy amable y resolutivo. Nos ofrecieron alternativas y flexibilidad a las necesidades que tuvimos. Dominio de inglés. Aparcamiento disponible. Piscina muy agradable. Desayuno variado, opción de tomarlo en el pequeño salón habilitado o el la terraza de la habitación. Hotel familiar muy agradable con las habitaciones muy bien amuebladas y modernas, destacar el baño. Skradin es pequeño por lo que no hay distancias, pero agradecimos no estar justo en el centro. 5 minutos a cualquier sitio: muelle para el barco a KRKA, pistas de baloncesto, y paseo marítimo/fluvial, la playa está un poco más lejos. Recomiendo el pueblo como punto de partida para visitar el parque KRKA y alrededores. Volveríamos.”
“Hotel muy bien ubicado con parking privado. Habitacion grande, muy limpia, nueva, reformada y con todas las comodidades. Una bonita terraza con vistas a las calles estrechas de la ciudad. Y un espectacular almuerzo.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.