“Está localizado en el norte de la isla, se accede muy fácil desde la carretera principal por un camino de 1 minuto. Las instalaciones son preciosas, limpias, cuidadas y delante del mar. Es un oasis en Siargao. Aunque estuvimos solo 1 noche, vale la pena 100%. Cenamos en el restaurante y estaba muy bueno, nada que ver con el resto de sitios de la isla. Los anfitriones son muy serviciales y amables.
La habitación tiene aire acondicionado y ventilador. Te ofrecen 2 toallas de ducha por huésped y 2 toallas de playa por huésped. También ofrecen gratuitamente kayak y paddle board para practicar en la playa de enfrente. Es simplemente un alojamiento perfecto.”
“La ubicación, lo bonito que es, y el trato personal. Me trataron como una reina, y cada dia me hacían sentir en casa. Estuve alojada dos semanas y volvería sin duda”
“Las instalaciones son muy buenas, tienen todo lo que necesitas en un hostel. El personal encantador y ofrecen un montón de servicios. Nosotros alquilamos la moto con ellos directamente. También organizan tours y actividades todos los días para quien quiera unirse. Volvería a alojarme aquí.”
“increíble. El personal es fantástico, el desayuno espectacular, y la estancia en general. Ubicado muy céntrico, por lo que para los tours, comer o cenar lo tienes todo muy a mano.”
“Tim y su familia siempre están dispuestos a ayudar en todo lo que necesites. Gracias a su amabilidad, pudimos recuperar un pasaporte que habíamos perdido. Su apoyo hizo toda la diferencia. ¡Recomendado al 100%.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.