“Es un sitio extremadamente cuidado y bonito. Me encantó estar allí. Recomiendo 100% alojarse en la ciudad. El chico de recepción es muy simpático y da muy buenos consejos sobre la ciudad.”
“El trato del personal, vistas espectaculares, relax, tienem restaurante muy rico llevado por ellos. El desayuno tiene opciones aun siendo una familia que lleva el negocio. Tienen parking y a 7/8 min en coche está Teth”
“El alojamiento en Komani Lake tiene una ubicación excelente y con unas vistas impresionantes. Fuimos mi amiga y yo a pasar 2 noches y nos ha encantado.
El personal es muy atento y amable, intenta amoldarse a tu idioma y necesidades.
El desayuno incluido estaba bueno y abundante. La comida y cena, básicas pero ricas y económicas.
La excursión al Shala River muy guay y con gran margen horario para disfrutar del lugar. El viaje está incluido en el precio de los trayectos.
También ofrecen otras actividades como el Kayak y tumbonas que están en el muelle.
Fuimos en coche de alquiler y el personal del alojamiento nos recomendó un parking cerca del puerto donde salen los ferrys. Nos trataron muy bien!
En resumen una estancia de 10 y 100% recomendado para pasar unos días relajados y sin estrés rodeados de naturaleza.
Gracias!!”
“Desayuno súper completo. Muy buena ubicación (aunque hay que tener en cuenta que está en plena zona de salida nocturna, a tener en cuenta por el ruido). Trato super amable del personal. Habitación correcta y muy limpia.”
“Desayuno muy rico aunque eché en falta la posibilidad de tomar leche con cacao.
El personal es amabilísimo y muy atento. Nos facilitó una ruta por Shköder y alrededores con un final precioso en unos cañones con vistas increíbles donde pudimos bañarnos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.