“Ubicación inmejorable! Además tiene un restaurante que está genial. El personal un 10. Te explican que visitar en la ciudad. Gestionan los traslados a la estación! Muy recomendable!”
“La habitación es amplia en un típico edificio chino. Cama muy cómoda. El hombre de la recepción habla un poco ingles, super amable y dispuesto. Zona tranquila a 5min caminando del centro neurálgico. Si volviésemos repetiríamos”
“Es como retroceder en el tiempo. Muy pintoresco y acogedor. Es para descansar y meditar. Está cerca de todo solo caminando. Muy bonito!! Familiar y las personas que lo atienden se desviven por complacerte. Es una construcción típica con todos las adaptaciones de la tecnología.”
“El hotel bien ubicado dentro de la ciudad amurallada. Su patio muy lindo, las habitaciones cómodas y limpias. El personal muy amable y con muy buena disposición para darnos la ubicación de los puntos de interés. Nos recibieron con botellas de agua y nos permitieron instalarnos, descansar y después pagar la reservación.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.