“El Hotel es muy acogedor y el personal muy agradable y con muchas ganas de ayudar. Está ubicado en pleno centro lo que hace muy fácil moverse a cualquier sitio. Nos ha encatado”
“El personal muy amable. Nos fueron a buscar a la estación de tren y nos llevaron el dia que nos fuimos. A pesar de que no incluía desayuno, nos ofrecían por las mañanas manzana, un plato chino, 1 huevo y leche de almendras”
“Las instalaciones están muy bien. Muy moderna toda la decoración.
Tiene lavadora y secadora gratuitas, a nosotros nos fue fenomenal.
También tiene gimnasio, aunque no tuvimos tiempo de probarlo.
El desayuno buffet está genial. Incluye tanto platos orientales como occidentales.
Muy recomendable.”
“Me gusto todo, la atencion era de matricula de honor, nos ayudaron con todo, nos guardaron las maletas y las medicinas en la nevera hasta la hora de irnos. Excepcional, nos dejaron en el transporte privado que nos llevo a la estacion.”
“El alojamiento es perfecto. Tiene dos patios interiores que están muy bien. El personal esta dispuesto a ayudarte con todo. El desayuno esta muy bien. Esta muy cerca de las zonas de interés”
“El Mejor hotel que tuve en mi viaje de 22 días en China. Cama supercomoda, Muy occidental y con gusto decorado, servicio muy bueno. Lo recomiendo a todo extranjero que no quiera sorpresas en China”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.