“La piscina excepcional. Una vista increíble.
En cuanto a la habitación...nosotros reservamos una habitación familiar donde los futones consistían en dos colchones de 6 cm de alto tirados en el suelo con una sábana y una manta polar estilo Ikea que ni tapaba todo el cuerpo.
En el sofá no nos podíamos sentar porque tenía los muelles rotos.
En compenso el baño estaba muy bien y limpio y Woei Shin siempre contestó enseguida a nuestras preguntas.”
“Un alojamiento perfecto para una estancia corta de paso y cerca del aeropuerto ,los anfitriones son estupendos y nos ayudaron en todo momento con el equipaje y sus consejos,repetiría sin ninguna duda”
“Buena ubicación. Habitación y baño amplios. Camas cómodas. Buenas vistas. Piscina maravillosa. Personal muy atento. En resumen buen alojamiento calidad precio.”
“Buenas instalaciones, limpio, fácil acceso y a 5 min andando de las Petronas, sin duda, recomendable. Tiene dos piscinas geniales para aprovechar en las horas de más calor y con unas vistas excepcionales en la planta 88.”
“Ubicación perfecta, muy cerca de los grandes atractivos de la ciudad y en el barrio con más ambiente de Kuala Lumpur, Bukit Bintang. La piscina infinita de la planta 37 es, sin duda, lo mejor que ofrece el alojamiento. "Axon Suite Bukit Bintang By Luna" tuvo un trato correcto y nos permitió realizar la reserva sin ningún tipo de fianza ni pago en efectivo, pudiendo pagar con tarjeta. Facilidad en el check-in y en el check-out.
Cuidado con quién se reserva, pues el edificio AXON está gestionado por multitud de "empresas" y gente. "AXON Suites by Pavilion Forest" nos canceló una reserva la noche anterior sin darnos ninguna alternativa ni solución. También nos canceló (sólo a efectos de Booking) una estancia que cumplimos (varios días antes), supongo que para no poder enviar este tipo de comentarios al valorar la experiencia. Cuidado con "AXON Suites by Pavilion Forest", que como no les cuadre tu reserva, te ves en la calle pocas horas antes.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.