“Ada es una chica encantadora, que abre las puertas de su casa para alquilar una habitacion sencilla pero con todo lo necesario para una estancia agradable. Como ya comenta en la descripción tiene dos perros encantadores, que te reciben y te acompañan en tu estancia, pero muy respetuosos. Elegí este alojamiento porque pensé que alguien que ama a los animales tiene que ser buena persona, y no me equivoqué. Volvería a elegirlo. Ada es amable, ayuda en todo lo que puede, te orienta, te da consejos locales... Esta cerca de la estacion de tren que te lleva al centro de Edimburgo en 10 minutos. Tambien hay una gran variedad de autobuses que te llevan a cualquier punto de la ciudad, en unos 25/30 minutos. Iniciamos allí nuestro viaje, estuvimos 2 noches, y tras recorrer las Highlands volveremos 2 noches mas antes de regresar a España. Un placer Ada, de verdad. Y gracias por ser tan amable.”
“Te dan todo lo que puedas necesitar para prepararse un buen desayuno. Un contacto muy fluido con los dueños, siempre atentos, nos trataron de maravilla. Unas vistas increíbles. ¿Nos encanto todo!”
“La dueña es un encanto. De todo el viaje, este fue uno de los muy pocos Bed and Breakfast verdaderos que pudimos encontrar, y el mejor sin duda. Está en plena naturaleza, las ovejas literalmente son tus compañeras durante el desayuno.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.