“Habitacion familiar para 4 con 2 literas, camas comodas y limpio, pone en descripcion baño privado pero no estan en la misma habitacion, el wc en otro cuarto en frente y la ducha en otro cuarto al lado, algo muy incomodo, pero si es solo para tu habitacion. Es un hostal, no se puede pedir mas, hay que saber donde vas a alojarte, con los precios de Skye completamente locos hay que apañarse para 1 o 2 noches.”
“La ubicación es perfecta. Está a 3 minutos de la estación de tren (caminando) y a 4 minutos de la calle principal. Además, las piezas son muy cómodas y el desayuno muy rico.”
“Me gustó que hubiera cocina compartida. Valoro muy positivamente tener disponible un microondas, nevera, horno, plancha.
La ubicación también me pareció buena, cerca de paradas de bus y tranvía, incluso para caminar hasta el centro.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.