“Habitación limpia y espaciosa, zona muy tranquila y la dueña un encanto. No hicimos uso del resto de las instalaciones ni del desayuno pero también tuvieron buena pinta. Muy recomendable!”
“Llegamos de noche tras un largo viaje y agradecimos muchísimo la llegada autónoma, todo muy bien organizado y fácil. Lo mejor sin duda fue poder aparcar justo al lado del alojamiento, algo que se valora mucho cuando se llega cansado. Las camas son cómodas y todo en general estuvo muy bien. ¡Repetiremos sin duda!”
“El habitacion tenía todo y nos gustó el habitacion pequeño dentro en el habitacion. Fuimos 3 personas y alquilamos el habitacion triple. Las camas eran cómodas y el baño moderno. El hotel era muy céntrico y podíamos hacer todo a pie. Era exacto como en las fotos. Es una casa/ hotel muy antigua y preciosa. El desayuno muy rico y bueno y el personal muy amable.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.