“La ubicación es buena, se puede recorrer caminando varios puntos de interés de la ciudad. En la esquina hay un supermercado y en el hotel hay varias máquinas expendedoras para bebidas frías, calientes y snacks, pero solo aceptan monedas. Nos dijeron que no tenían estacionamiento, tuvimos que dejar el auto en la calle y recargar las parquímetro frecuentemente. El estacionamiento en el centro de la ciudad se cobra de lunes a sábados de 8 a 20 hs. Las instalaciones son básicas pero funcionales, las camas cómodas, no hay ruidos. El desayuno, básico pero cerca hay varios lugares para desayunar.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.