“En comparación con la zona de Lat Phrao donde nos alojamos al inicio del viaje, ésta nos pareció mejor porque era mucho menos ruidosa y tenías muchos servicios al alcance, pero está un poquito alejada del transporte público (a unos 20 min andando desde el hotel). El check in fue muy rápido ya que el hotel nos envío por booking el número de habitación y la passw para coger la llave desde la entrada principal. Vimos a la dueña al día siguiente y amablemente nos dio su número de whatsap y nos envió algunas recomendaciones turísticas por la ciudad. La habitación correcta para el precio que pagamos aunque las instalaciones necesitan un poco de reforma, pero si vas a estar todo el día fuera visitando la ciudad, por el precio de la habitación es correcto.”
“Fue mi primera estancia en Bangkok, el hotel muy bonito y el trato con el personal excelente
Está situado en una zona apartada del centro rodeado de naturaleza y ríos
El personal nos recomendó una moto taxi hasta el río y ahí cruzar en una "canoa" a motor, una experiencia buena y económica”
“El personal súper amable, el hotel es un oasis con un jardín precioso dentro de la ciudad. El apartamento es muy bonito, limpio, como muestran las fotos. Para moverse hay que coger un barquito que te cruza de la orilla del Río. El desayuno era variado con fruta, y opciones thai. Estuvimos muy a gusto.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.