“Nosotros nos alojamos en el apartamento, muy amplio, cómodo y con todo lo necesario. Pero lo mejor de todo fue el trato de Michael, desde el primer momento fue muy atento, nos informó sobre el transporte público, sobre horarios, lugares que visitar, el bono para utilizar todos los transportes del valle, incluidos los telecabina. Hizo todos los esfuerzos para poder comunicarse con nosotros, ya que no hablamos ni inglés ni alemán. Si volvemos al valle repetiremos seguro.”
“la atención de Carla y Stephan es excelente! Hacen que uno se sienta en casa, y son muy serviciales y flexibles. Camas y almohadas muy cómodas. Excelente ubicación, a corta distancia de restaurants, remontes, buses, etc.”
“La atención del personal, el rico y abundante desayuno, el spa para poder relajarse después de skiar, la conveniencia de estar a 2 minutos andando de la parada de bus”
“El trato personal que me dió la Familia Breggy, son un encanto, se preocupan de qué estés bien, la limpieza es total, a diario con toallas limpias, y el desayuno de maravilla”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.