“Está bien ubicada y se puede llegar paseando a muchos lugares. Tiene espacio para aparcar y dos mesas exteriores para sentarse.
En el interior hay dos habitaciones con una cama doble, un baño amplio (bien equipado, con ducha) y una sala de buen tamaño con zona de cocina (con el menaje necesario) y sala de estar. La tv es grande. Está muy limpio y cuidado.”
“La ubicación es sencillamente excepcional, con la posibilidad de ver ballenas y animales desde la casa misma en todo momento. Da a una pequeña bahía con playa a la que se puede bajar desde el alojamiento (nos recibieron ahí 3 focas).
A 100 metros del centro de observación marino con actividades interesantes para los niños.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.